SERVICIOS

PROMOCIÓN / FERIAS / CONSTRULAN-EGURTEK

<Volver a sección Promocion>

Egurtek: 15-16 de abril de 2010

Egurtek acerca a Bilbao a prestigiosos arquitectos y especialistas de todo el mundo que expondrán su particular visión del uso racional y sostenible de la madera en la construcción.
El centro de Convenciones de BEC será el punto de encuentro para la celebración del 3er Simposium de Arquitectura y Construcción de Madera, Egurtek, mediante el que se pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible.
Y como complemento al Simposium, EGURTEK contará con una zona expositiva: la ZONA EGURTEK, dentro de CONSTRULAN que se celebra del 14 al 17 de abril de 2010. Aquí, tanto el visitante como el congresista podrá descubrir las distintas aplicaciones e investigaciones sobre la construcción en madera, así como activar sus relaciones comerciales

BIOHAUS ESTUVO PRESENTE Y PARTICIPÓ EN LAS CONFERENCIAS

Si el sector de la construcción  se evaluara por esta Feria, se podría decir que al contrario de la construcción convencional, el sector de construcción con madera, emerge con gran fuerza y  sus agentes apuestan por ello, a pesar de la crisis. Al menos, esta es también nuestra visión, al comprobar, el gran interés por los actuales sistemas constructivos orientados a la eficiencia energética y al tipo de construcción sostenible.

<Volver a sección Promocion>