SERVICIOS

PROMOCIÓN / FERIAS / CONSTRUMAT

<Volver a sección Promocion>

construmat logo

construmat 2011

Junto a la internacionalización, la innovación, la rehabilitación y la sostenibilidad han sido los tres grandes ejes sobre los que se ha vertebrado Construmat 2011. Para activar las ventas, el salón ha organizado el primer Día del Distribuidor, una iniciativa muy bien valorada por los expositores. Claudine Lauzeral, directora de marketing de la empresa noruega Technal, ha afirmado que "el salón ha sabido captar al visitante de calidad con poder de compra, especialmente en proyectos vinculados a la rehabilitación".

A pocas horas de su cierre, el certamen ha recibido alrededor de 128.000 visitantes, de los que cerca de 9.000 proceden del extranjero. Un 20% de los compradores internacionales han sido de países emergentes, convirtiendo así a Construmat en su plataforma comercial para acceder a los mercados europeos.

construmat 2011 feria

Para BOHAUS GOIERRI, esta feria ha reafirmado los indicadores que se marcaron en 2011, respecto del interés mostrado por los visitantes en cuanto a las propuestas que se orientan a la rehabilitación  y la innovación, todo ello enmarcado en el deseo de entender lo “sostenible” como una orientación de negocio, además de una clara necesidad social.
Los visitantes se tomaron “su tiempo” en sus consultas e intereses, quizás debido a la menor superficie del salón. No hay mal que por bien no venga.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS VISITARON, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DEVOLVER LA VISITA.

 

<Volver a sección Promocion>